AGENDA CULTURAL

Empieza un fin de semana transgresor y original

agenda-viernes

No temas al frío, la lluvia o la nieve. Es el momento de disfrutar de la calle y de los espectáculos culturales. Apúntate ya.

Redacción BurgosNoticias 
16/01/2020 - 19:27h.
  • Feria de Antiguedades y coleccionismo vintage. Apertura a las 17:00h. en Fórum Evolución Burgos. Precio: 3,00 €. 55 expositores de España Francia e Inglaterra. Planta baja y primera planta.
  • A las 20.00h. V Festival Solidario a favor del Banco de Alimentos de Burgos, con la actuación del coro de familias de Cardeñadijo; la escuela del grupo Danzas Tierras del Cid. Entrada gratuita hasta completar aforo. Se ruega llevar cualquier tipo de alimento no perecedero. En Auditorio Fundación Cajacírculo de calle Ana Lopidana.
  • A las 20:15 en Cultural Caja de Burgos Proyecciones 50 aniversario Grupo Espeleologico Niphargus. Entrada libre. "El sistema de cavidades de Motillas-Ramblazo, Cádiz" - Grupo de Investigaciones Espeleológicas de Jerez de la Frontera.
  • A las 20:15 en Museo de la Evolución Humana (MEH)Conferencia. Las migraciones de la evolución humana. Con Ignacio Martínez.
  • A las 20:30 en Cultural Cordón. Roberto García de Mesa trae a Escena Abierta un poema fragmentado sobre las utopías y las antiutopías europeas, sobre la vida y la muerte, sobre un dolor histórico. "La edad del frío. Conversaciones con Antígona". Precio ocho euros.
  • A las 23:00 en Teatro Principal. Escena Abierta. "Hay un agujero de gusano dentro de ti", creación escénica teatral de Tomás Cabané sobre el universo, el sujeto, y los otros, por Malala Producciones. Ocho euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad