AGENDA CULTURAL

Miércoles de cultura y ocio

colegio-salle

Investiga nuestra agenda para este miércoles y escoge el plan que más te guste.

Redacción BurgosNoticias 
18/02/2020 - 19:47h.
  • La Facultad de Ciencias de la Salud ofrece una conferencia sobre  Salud sexual y bienestar a cargo de los médicos de familia Ángel Matía y Cristina Alonso. El acto se celebra en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud (antiguo Hospital Militar), de 19:30 a 20.30 horas.
  • "La innovación pedagógica que no podrán copiar: NCA" -La auténtica revolución escolar- en La Salle.  A las 19:30 horas en el salón de actos.
  • El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá la presentación del libro "Pulso al Estado. Claves para entender el juicio del 'procés" escrito por el conocido juez José Antonio Vázquez Taín, que será presentado por el director de 'El Mundo de Valladolid y de Castilla y León', Pablo Lago. La presentación tendrá lugar en el Salón de Actos del Museo a partir de las 20:15 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

En provincia...

  • Presentación del libro "Frontera, Fuero y Concejos. El valle de Riaza en la Edad Media (SS. VIII-XII)". En el Auditorio de la Casa de cultura de Aranda de Duero a las 19:30h.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad