CULTURA

'Sala Gamonal', nueva denominación de la programación teatral de Gamonal

esto-sabe-a-gloria
foto: http://www.teatrolaquimeradeplastico.org/esto-sabe-a-gloria
Redacción BurgosNoticias 
20/01/2021 - 13:10h.

El Instituto Municipal de Cultura ha aprobado la programación de Teatro de la Casa de Cultura de Gamonal de los meses comprendidos entre febrero y mayo, que a partir de ahora cambia de denominación, para pasar a llamarse "Sala Gamonal", según ha avanzado la presidenta del Instituto Municipal de Cultura, Rosario Pérez Pardo.

En este sentido, ha adelantado que esta programación incluirá todos los actos que tuvieron que ser suspendidos por la pandemia, al tiempo que se ha querido potenciar la programación de los artistas locales con obras destinadas sobre todo al público infantil y juvenil.

Asimismo, se han incluido charlas que se impartirán en la Sala Gamonal que hacen un total de 13 espectáculos por un importe de 29.885 euros, con un precio para las entradas que oscilan entre los 3 y los 5 euros.

Además, se ha dado luz verde a la programación de música, teatro y danza de los meses de febrero y marzo que como viene siendo tradicional cuenta con la colaboración de la Red de Teatro de la Junta de Castilla y León, y se ha acordado celebrar el 27 de marzo, el Día Mundial del Teatro. Asimismo se celebrarán varios actos en la Escuela Municipal de Teatro con motivo de esta efeméride.

También y como novedad el IMC, ha aprobado las bases para la celebración del Primer Concurso Comic 'Dímelo en Viñetas' que comprenderá tres horas de taller de creación de comics y que se impartirá en junio de este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad