CULTURA

Tamara Falcó hablará del papel de la mujer en la Iglesia en una conferencia por el VIII Centenario de la Catedral de Burgos

tamara - falco
Tamara Falcó

Tamara Falcó debatirá con una experta jesuitina sobre el rol de la mujer en la Iglesia.

eldiariocyl
23/07/2021 - 19:29h.

Tamara Falcó hablará del papel de la mujer en la Iglesia junto a una jesuitina en una conferencia por el octavo centenario de la Catedral de Burgos. Este miércoles 28 de julio a las 20.15 en el crucero de la Seo burgalesa participarán Tamara Falcó y la jesuitina María Luisa Berzosa, en un debate moderado por José Luis Cabria, sacerdote y delegado de Ecumenismo de la diócesis de Burgos, según ha informado la organización a través de un comunicado.

Este es uno de los actos que este mes han organizado el arzobispo de Burgos y presidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral, Mario Iceta, y el empresario Antonio Miguel Méndez Pozo, impulsor del centenario y vicepresidente de la Fundación. Esta semana Burgos ha celebrado una misa multitudinaria pese a ser la ciudad de España con la mayor incidencia de COVID y, al día siguiente, el Ayuntamiento de Burgos ha tenido que prohibir el reparto de 8.000 porciones de tarta previsto.

Las invitaciones serán gratuitas y se podrán recoger desde el lunes en las taquillas del Teatro Principal de 18 a 21 horas. Además, la cadena COPE retransmitirá en directo a través de su web la charla de Tamara Falcó, María Luisa Berzosa y José Luis Cabria. La jesuitina que compartirá mesa con Tamara Falcó -celebrity y marquesa de Griñón- es consultora de la Secretaría General del Sínodo, nombrada por el papa Francisco y perteneció a la comisión de expertos del sínodo 'La fe, los jóvenes y el discernimiento vocacional' en 2018. Hace ocho meses fue enviada a Roma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad