CULTURA

‘Encuentros con corales’ en el Palacio de la Isla con 'La voz de Vadillos' y el 'Coro joven de la escuela de música Carmelo Alonso Bernaola'

palacio isla patio traseras

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua acoge en sus jardines el viernes, 20 de mayo, (19.30 horas) esta actuación integrada en su programación cultural 'Isla del Español'

Redacción BurgosNoticias 
18/05/2022 - 18:14h.

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua programa el viernes, 20 de  mayo, a las 19.30 horas, en los jardines del Palacio de la Isla, la actuación conjunta del grupo coral burgalés 'La Voz de Vadillos' y del coro joven de la Escuela municipal de música 'Carmelo Alonso Bernaola' de Medina de Pomar. Se trata de una nueva propuesta musical integrada en el ciclo 'Encuentros con Corales' de la programación cultural 'Isla del Español' que la institución desarrolla en su sede, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Burgos.

La Voz de Vadillos es una agrupación coral de voces blancas perteneciente al colegio Los Vadillos, dirigida por Alfonso Antonio Gil Bravo, que une sus voces en esta ocasión a las de los integrantes del coro joven de la Escuela Municipal de Música 'Carmelo Alonso Bernaola' de Medina de Pomar, dirigida por Laura Hermoso Martínez. Entre ambos colectivos, sobre el escenario ubicado en los jardines será posible escuchar a más de 60 voces blancas.

El repertorio que interpretarán ambas agrupaciones locales en esta actuación está integrado por las siguientes obras: PIE JESU (Victor C. Johnson); Al Shlosha (Allan E. Naplan); Jubilate Deo (Josu Elberdin); Mantusha (Josu Elberdin); Lo sono un Bambino; La cucaracha (Jose Elberdin); Sarasponda (Kevin Stannard) y cuento musical 'La vía de los sueños' (Josu Elberdin).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad