OCIO

El "espectáculo estrella" del Enclave agota entradas en su pase del viernes

carpa circo enclave
La compañía italiana Magdaclan será el circo del Enclave
María C.
08/09/2022 - 12:45h.

Desde este viernes 9 de septiembre hasta el domingo 11 Burgos celebra el festival 'Enclave de calle'. De entre los más de 100 espectáculos destaca la carpa de circo del parque del Parral, o como lo define la concejala de Festejos, Blanca Carpintero, el "espectáculo estrella", que llega de la mano de compañía italiana Magdaclan, recién llegada de Bélgica.

Estos seis acróbatas y tres músicos ya están organizando los últimos detalles 'in situ'. Es su primera vez en España, se estrenan en Burgos y quieren que sea "potente". El artista Giulio Lanfranco ha comentado que llevan más de 10 años trabajando alrededor del mundo, y en concreto con el espectáculo 'Emisfero' desde 2018.

El parón de la COVID ha hecho entender qué es lo verdaderamente importante, ha incidido, y por eso "hay más ganas de salir" a disfrutar de la cultura.

Su compañera de escena, la músico Romina Concha Madrid, ha explicado que siempre tienen buena acogida y ha celebrado que los burgaleses hayan agotado las 200 entradas para su pase del viernes a las 22:00 horas. Ver la carpa llena, les da una energía abrumadora que dura los 65 minutos de actuación, donde rinden homenaje al hombre a través de magia, poesía y humor.

Aún quedan entradas para las sesiones del sábado a las 22h y del domingo a las 21h, que se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, Cultural Cordón, CAB y TeleEntradas.

[Consulta el programa completo en este enlace]

'Emisfero' busca que el espectador viaje al interior de la persona mediante las imágenes imposibles de los acróbatas, la fuerza de sus cuerpos y el peligro de sus posturas.

Por todo esto, Blanca Carpintero está segura de que, como siempre, el circo del 'Enclave' no defraudará.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad