CULTURA

Fundación Caja Rural presenta sus actividades culturales

CAJA-VIVA-RURAL
Redacción BurgosNoticias 
23/09/2022 - 13:03h.

La Fundación Caja Rural ha presentado el programa de actividades que se van a celebrar durante el próximo trimestre y que abarcan aspectos relacionados con la agricultura, la empresa, la industria, la música, la cultura y el mundo del deporte.

El 3 de octubre, el viceconsejero de Agricultura, Pedro Medina ofrecerá una conferencia sobre la nueva PAC (Política Agraria Comunitaria) que ya está aprobada y que no obstante, ha generado muchas dudas entre los agricultores, tal y como ha señalado el Director-Gerente de Fundación Caja Rural Burgos, Germán Martínez.

El 13 de octubre, Mario Alonso Puig pronunciará una charla sobre actualidad empresarial y en el mundo del deporte se volverá a celebrar la carrera 10 kilómetros CajaViva, tras estar dos años ausente por la pandemia y se continuarán las salidas de Marcha Nórdica para fomentar hábitos de vida saludables.

En Cultura, del 6 de octubre al 11 de diciembre se podrá contemplar la segunda parte de la exposición de Fernando Arahuetes y se pondrá en marcha una nueva actividad denominada 'Lunes por fin. Contamos', en la que un lunes al mes se contará con la presencia de personas conocidas que hablarán sobre su trayectoria y sus perspectivas de futuro. Ya han confirmado su presencia Andrés Hernando, María Martinón, José María Calzada, Ramón Sobremonte, Cristino Díez y Dani Guantes, entre otros. Mercedes Rodríguez es responsable de Comunicación de Cajaviva.

También se han programado unos miniconciertos que tendrán una duración de 40 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad