CULTURA

Últimos días de la exposición “La vida en un minuto. Una exposición para ver despacio” del artista Sergi Cadenas

cajaviva sala exposiciones salon actos

Durante su última semana Fundación Caja Rural promueve un concurso en Instagram para conocer la reacción de los burgaleses a esta original forma de pintura y sortea un smartwatch.

Redacción BurgosNoticias 
13/01/2023 - 19:17h.

Coincidiendo con la última semana de esta exposición, Fundación Caja Rural Burgos pone en marcha un concurso en su Instagram que premiará el mejor contenido que tenga a la obra expuesta en la Sala de Exposiciones de Fundación Caja Rural como protagonista. El ganador se llevará un smartwatch.

Cerca de un millar de personas han disfrutado ya de la obra de Sergi Cadenas en la Sala de Exposiciones de Fundación Caja Rural. Una singular muestra compuesta por un solo cuadro realizado con lo que su autor llama "pintura cinética", una difícil técnica que permite que el propio cuadro cambie con el movimiento del espectador. Un juego de perspectivas con el que el autor catalán de origen burgalés es capaz de mostrar, en esta ocasión, la evolución que produce el paso del tiempo en un mismo rostro de mujer.

Como colofón a esta muestra, Fundación Caja Rural, y durante su última semana a través de su Instagram, lanza un concurso que premiará al mejor contenido que tenga como protagonista la obra expuesta en la burgalesa Sala de Exposiciones Fundación Caja Rural de Avenida de la Paz, nº2. Para participar sólo hay que grabar un vídeo o realizar una foto original con  el cuadro y etiquetar a la Fundación (@fundcajaruralbu) y @cajavivacr. El contenido más original tendrá un Smartwatch con funciones como termómetro, medidor de presión arterial, calidad del sueño o electrocardiograma.

El horario de la Sala de Exposiciones de Fundación Caja Rural es de martes a viernes de 19h. a 21h.; sábado de 12h. a 14h. y de 19h. a 21h.; y domingos de 12h. a 14h. Lunes cerrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad