CONCIERTO

Villadiego es el escenario elegido para la final del 28º certamen de Jóvenes Cantautores

Shinova

La localidad burgalesa de Villadiego será la encargada de recibir el concierto que pondrá el broche final a la vigésimo octava Edición del Certamen Internacional de Jóvenes Cantautores.

Redacción BurgosNoticias 
21/03/2023 - 17:29h.

El protagonista escogido para dar el remate final a la exhibición de jóvenes compositores es el grupo Shinova, que tras el lanzamiento de su último disco, 'La buena suerte', todo un éxito de ventas, se encuentra de gira por España.

La agrupación vizcaína, cuya producción musical se enmarca dentro del género de rock alternativo, actuará el 1 de abril, a partir de las siete de la tarde, en el Auditorio 'Príncipe Felipe' de Villadiego.

La entradas con un precio de 5€, cuya venta se abrirá a partir del miércoles 22 de marzo, podrá adquirirse en las oficinas del Ayuntamiento de Villadiego en horario de 9:00 a 14:00 h., de lunes a sábado. También podrán comprarse el mismo día del concierto, en la taquilla del propio Auditorio 'Príncipe Felipe'.

La recaudación irá destinada íntegramente a la familia de Mhamed Rekkaz, que por un incendio perdió su vivienda las Navidades pasadas en la localidad de Villanueva de Odra, cercana a Villadiego.

El concierto podrá verse también, ya que se retransmite en directo mediante streaming en la página web www.cantautoresburgos.com

El certamen está organizado y patrocinado por la Diputación de Burgos, a través de su Instituto para el Deporte y Juventud, en colaboración con el Ayuntamiento de Villadiego, y está recomendado por Radio Arlanzón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad