BALONCESTO

Edu Martínez también seguirá en el San Pablo Burgos

imagen

El alero riojano cumplirá su tercera temporada en el equipo. Martínez ya jugó en Liga Endesa con el Estudiantes en la temporada 2011/12.

Redacción BurgosNoticias 
08/08/2017 - 19:13h.

Raza blanca, tirador. El San Pablo Inmobiliaria Burgos ha conseguido renovar a Edu Martínez para la próxima temporada en la élite del baloncesto español. Edu Martínez cumplirá su tercera temporada en las filas azules, siendo, junto a Javi Vega, los dos únicos jugadores que arrancaron esta meteórica carrera en el San Pablo Inmobiliaria Burgos.

Además, Edu Martínez, a pesar de su juventud, ya contó con experiencia en Liga Endesa con el Estudiantes en la temporada 2011/12. Ahora, seis años después, el alero riojano de 27 años y 2 metros de altura regresará a la Liga Endesa.

La aportación de Martínez la pasada campaña bien le han valido la renovación. El riojano consiguió 10,5 puntos, 2,6 rebotes y un acierto desde la línea de 6,75 de un 47 por ciento (74/157).

Así las cosas, la plantilla cuenta actualmente con siete efectivos: Thomas Schreiner, Corey Fisher, Alex López, Alex Barrera, Edu Martínez, Javi Vega y Goran Huskic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad