BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
16 07 2018
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
fútbol

Youssef Al-Watani, nuevo jugador del Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol y Youssef Al-Watani han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador al club blanquinegro.

BurgosNoticias.com 
12/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Burgos Club de Fútbol y Youssef Al-Watani han alcanzado un acuerdo para que el jugador se incorpore a la entidad blanquinegra para la temporada 2017/2018.

Youssef El Ouatani nació el 3 de marzo de 1995 en Rabat, Marruecos. La pasada temporada jugó con la elástica del Rápido de Bouzas, consiguiendo el ascenso a Segunda División B.

El marroquí también defendió los colores del citado equipo durante la temporada 2015/2016.El curso anterior a éste, Youssef jugó en el Celta B, en la categoría de bronce del fútbol español. Se trata de un jugador de 1,82 metros de altura y cuya posición natural es extremo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados