ACB

El San Pablo debutará en el Coliseum ante el Iberostar Tenerife

Redacción BurgosNoticias 
14/08/2017 - 11:25h.

Después del sorteo del nuevo calendario de la ACB, el San Pablo Inmobiliaria Burgos debutará en casa recibiendo la visita del conjunto canario del Iberostar Tenerife, el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

La admisión provisional y cautelar a última hora del conjunto sevillano del Betis ha propiciado que la ACB haya tenido que elaborar un nuevo calendario de competición que implica que 18 equipos tengan que jugar cada jornada con lo cual no descansará ninguno el fin de semana.

La suerte ha querido que el San Pablo Inmobiliaria tenga que debutar en su nueva cancha de juego (El Coliseum Burgos) frente al Iberostar Tenerife. Este hecho implicará acelerar de forma notable las obras que se están llevando a cabo en el recinto que todavía no tiene listos ni los vestuarios ni la enfermería.

Conoce el calendario completo de ACB

El conjunto burgalés jugará dos partidos consecutivos fuera de casa en la Jornada 2  -4 y 5 de octubre- frente al Unicaja de Málaga, y en la Jornada 3 -7 y 8 de octubre- frente al Barcelona.

Será en la jornada 6 -28 y 29 de octubre- cuando el San Pablo reciba en el Coliseum al Real Madrid, mientras que en la 7 -4 y 5 de noviembre- rendirá visita a la cancha del Valencia Basket.

Otro de los platos fuertes del calendario será la Jornada 9 -18 y 19 de noviembre- cuando los de Diego Epifanio reciban en el Coliseum al Baskonia.

Consulta aquí el calendario completo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad