fútbol

Real Avilés y Burgos CF dejan la eliminatoria abierta para la vuelta (1-1)

imagen
Imagen|Jarcha/burgosdeporte.com
Redacción BurgosNoticias 
29/11/2017 - 22:37h.

El Real Avilés y el Burgos CF han empatado a un gol en el partido de ida correspondiente a los 1/16 de final de la Copa Federación que se ha disputado en el estadio Román Suárez Puerta.

El encuentro ha servido para que jugadores menos habituales en la Liga hayan podido disfrutar de minutos de juego. De este modo el once que Patxi Salinas ha puesto sobre el terreno de juego ha sido: 1.Diego 2.Cantero 3.Sergio 4.Campos 5.Xabi 6.Beobide 7.Pablo 8.Ramón 9.Manzano 10.Santa 11.Montes.

La primera parte ha resultado bastante aburrida ya que ninguno de los dos equipos ha arriesgado y las ocasiones de gol han brillado por su ausencia.

En la segunda parte se han retirado Cantero, Beobide y Ramón que han sido sustituidos por Ayoze Abel y Youssef para intentar darle otro aire al equipo. Corría el minuto 72 cuando el Real Avilés se adelantaba en el marcador por medio de Adama (1-0), aunque el Burgos ha reaccionado bien y David Manzano hacía el empate a uno en el minuto 75.

Con este resultado se llegaba al final del choque con lo que la eliminatoria deberá resolverse en el partido de vuelta que se jugará en el estadio del Plantío el próximo 13 de diciembre. Los de Patxi Salinas empiezan a pensar en la Liga y en el encuentro del domingo ante el Barakaldo que se jugará a laS 12.00 h. en el municipal burgalés.

Ficha Técnica

Real Avilés: Lucas, Sergio, Barra, Exposito, Santa, Carlos, Anselm (Autor),  Pablo, Adama, Contado (Luis) y Marcos (Chus)

Burgos CF: Diego García, Xabi, Cantero (Ayoze), Campos, Sergio Esteban, Beobide (Abel), Blazquez ( Youssef), Pablo del Álamo, Santa, Manzano y Montes.

Árbitro: Rodriguez García del Comité Asturiano

Goles: 1-0 Adama a los 70 minutos.- 1-1 Manzano a los 75 minutos.

Incidencias: Partido de ida de la primera eliminatoria en fase nacional de la Copa Federación disputado en el estadio Román Suárez Puerta de Avilés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad