fútbol

El Burgos CF - Barakaldo se disputará esta tarde a las 17.00 h.

imagen
twitter burgoscf

El partido de este domingo entre el Burgos CF y el Barakaldo se disputará esta tarde a partir de las 17.00 h., en vez de a las 12.00 h de la mañana, horario previsto, debido a las condiciones meteorológicas, que hacen que el campo de El Plantío se encuentre lleno de nieve. Los operarios del club y aficionados se encuentran limpiando el césped de nieve y hielo.

Redacción BurgosNoticias 
02/12/2017 - 12:57h.

El partido de este domingo entre el Burgos CF y el Barakaldo se disputará a las 5 de la tarde en vez de a las 12 de la mañana, horario previsto, debido a las condiciones meteorológicas, que hacen que el campo de El Plantío se encuentre lleno de nieve.

Ambos conjuntos han pactado cambiar el horario, y se está a la espera de que el clima mejore en esta jornada dominical para que no tenga que suspenderse. Según ha confirmado el club blanquinegro a las 9:30 h., se ha realizado una última inspección del césped de El Plantío antes de retirar la nieve, y se ha decidido jugar.

El club ha hecho un llamamiento a toda su afición para que todas las personas que puedan se acerquen con la mayor prontitud posible al El Plantío para ayudar a retirar la nieve acumulada.

twitter burgoscf
twitter burgoscf

 

 

twitter burgoscf
twitter burgoscf

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad