baloncesto

La afición del San Pablo Burgos, la mejor del 2017

imagen
Redacción BurgosNoticias 
06/12/2017 - 16:22h.

La afición del San Pablo Burgos ha conseguido hacerse con el Premio Gigantes a la Mejor Afición de 2017 que entrega la prestigiosa revista Gigantes del Basket. Los seguidores burgaleses suceden así a los aficionados del Tecnyconta Zaragoza, que se llevaron este galardón en la edición del año pasado.

La elección popular se inició el pasado 27 de noviembre y finalizó en la noche del 5 de diciembre tras un sprint final en el que los burgaleses terminaron por imponerse a la afición del Star CenterUni Ferrol gracias a un 43,5% de los votos.

El Coliseum recibirá la "G" de Gigantes que acredita a la burgalesa como la Mejor Afición de 2017 en su primera temporada en Liga Endesa. Los seguidores azules se han posicionado a nivel nacional como una de las aficiones más fieles a su equipo. No solo se han convertido en una de las más numerosas en cuanto a asistencia, sino que además han logrado trasladar el espíritu del Coliseum a cada uno de los pabellones que visitan.

El San Pablo Burgos quiere trasladar su más sincera enhorabuena a todos sus aficionados por este Premio Gigantes que les corona como la Mejor Afición de 2017, así como darles las gracias por el apoyo incondicional que le brindan al equipo día a día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad