atletismo

Víctor Illera y Lidia Campo imponen su ley en la San Silvestre Cidiana

imagen
Víctor Illera y Lidia Campo, ganadores de la prueba.|Jairo Manzano/Burgosdeporte.com.
Redacción BurgosNoticias 
01/01/2018 - 10:30h.

El atleta del Image FDR, Victor Illera y Lidia Campo del UBU Campos de Castilla fueron los triunfadores de la XXVIII edición de la San Silvestre Cidiana que un año más registró una gran afluencia de público.

Tras la salida en los alrededores del Plantío, la gran selección de los favoritos se hizo, como suele ser habitual en la recta de la calle Vitoria, en la que se desde el principio los favoritos a la victoria empezaron a colocarse en las primeras posiciones de la carrera. Ese ramillete de corredores más fuertes llegaba a los metros finales en la línea de meta de la Plaza de Santiago en la que Víctor Illera entraba en primera posición dando tiempo a Borja de Diego y Alfredo González. En categoría femenina se impuso la atleta del UBU Campos de Castilla, Lidia Campo, por delante de Laura Segura y Teresa Gutiérrez.

Un año más, la participación de los burgaleses en la última carrera del año fue masvia con cerca de 8.000 personas, a las que hay que sumar los 1.700 niños y niñas que participaron en la carrera de por la mañana en el Paseo del Espolón.

Todo ello evidencia el gran momento que vive esta prueba en nuestra ciudad, que organzada por el club FDR, se ha colocado como la tercera más numerosa de España, en cuanto a participación se refiere, tan sólo superada por la San Silvestre Vallecana de Madrid y la de Valencia.

La nota desagradable de la jornada la puso la participación de varios atletas disfrazados de 'Tortugas Ninja' que se inscribieron con identidades falsas y que fueron descalificados, entre ellos el ganador de la prueba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad