fútbol

Patxi Salinas llega a un acuerdo con el Burgos CF para rescindir su contrato

imagen
David Carnero y Patxi Salinas se despiden del BCF.

El citado acuerdo entre ambas partes se ha llevado a cabo de una manera rápida y amistosa, gracias al buen entendimiento entre el club y Patxi Salinas.

Redacción BurgosNoticias 
05/02/2018 - 18:17h.

El Burgos Club de Fútbol y Francisco Salinas Fernández han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que le unía a la entidad blanquinegra, según ha avanzado en un comunicado el club blanquinegro.

El citado acuerdo entre ambas partes se ha llevado a cabo, según el club, de una manera rápida y amistosa, gracias al buen entendimiento entre el club y Patxi Salinas.

El Burgos CF ha querido agradecer expresamente la dedicación, profesionalidad y esfuerzo del técnico vasco durante estos meses, y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional. Ahora, sus funciones serán asumidas de manera interina por el actual director deportivo, Nacho Fernández.

En este sentido, el conjunto burgalés se ha llegado a un acuerdo de rescisión con David Carnero, que hasta la fecha desempeñaba la labor de preparador físico.

Igualmente, el Burgos CF le ha agradecido sus servicios prestados, y le ha deseado la mejor de las suertes tanto en su terreno personal como profesional.

Despedida de Patxi Salinas

Por su parte, Patxi Salinas ha comparecido en rueda de prensa junto al preparador físico, David Carnero para leer ante los medios de comunicación un comunicado de despedida, en el que después no ha querido admitir preguntas.

En este comunicado, Patxi Salinas, además de señalar que tanto él como David Carnero abandonan el conjunto burgalés y dejan de ser entrenador y preparador físico, ha querido dar las gracias a toda gente que les ha apoyado desde el primer día, "haciéndoles sentirse unos burgaleses más".

En este sentido, han agradecido el apoyo que la afición les han transmitido durante estos últimos siete meses, y en cuanto al equipo ha recordado que lo dejan con 37 puntos en la tabla a cuatro del play y siendo el equipo menos goleado del grupo, al tiempo que desea que el equipo consiga el objetivo perseguido.

Patxi Salinas asegura que ha vivido siete meses maravillosos en Burgos y que siempre estará en su corazón, al tiempo que ha indicado que nunca olvidará algunos de los viajes del equipo en el que se ha visto arropado por la afición y los buenos momentos vividos en el Plantío.

El ya ex entrenador del Burgos CF ha agradecido el trabajo, implicación, sacrificio y compromiso de los jugadores de la plantilla y les ha deseado tanto a ellos como al nuevo entrenador, la mejor de las suertes.

Finalmente, Salinas ha dado las gracias a los medios de comunicación por el respeto mostrado hacia su persona y a los empleados del club que les han apoyado durante los últimos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad