BALONCESTO

Scariolo incluye a Sebas Saiz en la lista de 16 jugadores

imagen

El ala pivot vuelve a contar en los planes de Sergio Scariolo. Solo Aguilar y Beirán, lesionados en el primer parón y San Miguel aparecen como novedad en la convocatoria en la que no esta el capitán del San Pablo, Javi Vega.

Redacción BurgosNoticias 
16/02/2018 - 12:34h.

Sergio Scariolo ha desvelado hoy su segunda convocatoria para encarar la clasificación del Mundial 2019. De nuevo un jugador del equipo burgalés estará entre los elegidos, Sebas Saiz. En esta ocasión, Javi Vega no ha entrado en la prelista de 16 jugadores como ocurrió en las anteriores dos convocatorias.

Pablo Aguilar, Javi Beirán y Rodrigo San Miguel  son las principales novedades de este equipo. Los dos primeros, lesionados hace unas semanas, entran en los planes del seleccionador, que deja fuera a también Paulí y Sergi García por problemas físicos.

La lista de Scariolo

  • Bases: Colom (Unics Kazan), Jaime Fernández (Andorra), Albert Oliver (Gran Canaria) y Rodrigo San Miguel (Tenerife)
  • Aleros: Vidal y López Aróstegui (Juventud), Rabaseda (Gran Canaria), Beirán (Tenerife), Brizuela y Vicedo (Estudiantes)
  • Pívots: Vázquez (Tenerife), Aguilar (Gran Canaria), Sáiz (Burgos), Arteaga (Estudiantes), Llovet (Obradoiro) y Barreiro (Zaragoza)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad