futbol

Real Burgos y Arandina niegan implicación en el supuesto amaño de partidos

imagen
realburgos.es

El encuentro entre el Astorga y el Real Burgos de la presente temporada 2017/18 ha entrado en la lista de partidos investigados dentro de la macrooperación que se está llevando a cabo con respecto a casi medio centenar de choques de Segunda División B y Tercera División.

Redacción BurgosNoticias 
21/02/2018 - 09:00h.

Por otro lado, aunque en esta ocasión el partido se celebró la temporada pasada, se está investigando también el encuentro correspondiente a la jornada 34 del Grupo I de Segunda B entre la Arandina C.F. y el Rácing de Santander que tuvo lugar el pasado 16 de abril de 2017. La contienda concluyó con un contundente 1-5 para los cántabros, según ha informado El Confidencial.

Dentro de la lista de partidos investigados, tal y como apunta 'El Confidencial', habría 15 encuentros pertenecientes a la primera mitad de la campaña 2017/18, donde se encontraría el mencionado duelo del Real Burgos frente al Atlético Astorga. Aquel choque, perteneciente a la séptima jornada de este curso, finalizó con un resultado de 4-0 favorable a los maragatos.

Las investigaciones por estos presuntos amaños de partidos en casas de apuestas asiáticas continúan abiertas. Hasta el momento, confirma 'El Confidencial', ha habido 28 detenidos dentro del dispositivo, de diferentes puntos de España (Extremadura, Andalucía, Castilla-La Mancha, Murcia y Cataluña).

Tanto el Real Burgos como la Arandina han emitido sendos comunicados en los que niegan cualquier implicación en esta presunta red de amaño de partidos. El Real Burgos CF SAD ha indicado que no se tiene conocimiento ni sospechas de la posible existencia de cualquier tipo de conducta irregular en el partido que disputó contra el Astorga CF en la séptima jornada de la actual competición en Tercera División.

Asimismo, el comunicado asegura que "no resulta grato ver a la entidad involucrada en un proceso de estas características" y ha confiado en que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad realicen cuantas acciones sean necesarias "en el menor tiempo posible", con el objetivo de que se genere la menor duda sobre la participación del equipo en los hechos investigados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad