DEPORTE

El jueves se abre el plazo de inscripciones de los Cursos deportivos de Verano

imagen
Piscinas de San Amaro. | Ayuntamiento de Burgos

4.674 plazas saca el Ayuntamiento de Burgos, a través del Servicio de Deportes, para participar en los Cursos de Verano de este año. El plazo de inscripción se abre el jueves 22 de marzo, éstas se podrán realizar en Instalaciones Deportivas y a través de Internet, y se otorgarán por orden de inscripción.

Redacción BurgosNoticias 
20/03/2018 - 12:59h.

Principalmente son cursos de agua y de raqueta, y entre las novedades, se ofertan más clases  para varias edades con el mismo horario, en un intento de conciliar la vida laboral y familiar y un número más amplio de cursos de Padel en las pistas del polideportivo Esther San Miguel.

Lorena de la Fuente, concejal responsable del Servicio Municipal de Deportes, ha señalado que se incrementan los horarios y todos los cursos son quincenales a excepción de la semana del 22 al 28 de junio que serán cursos de 5 días.

Tenis, pádel, frontenis, natación, matronatación, aquagym, aquaeróbic, o clases para mejora de la espalda son los cursos que se ofertan este verano. Los precios son asequibles y se establecen los descuentos habituales para familias numerosas, para los abonados.

El presupuesto destinado a estas actividades por parte del Servicio de Deportes es de 46.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad