BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 04 2018
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
fútbol

Se buscan futbolistas en paro

BurgosNoticias.com 
05/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Zamora CF, equipo que milita en el grupo VIII de la Tercera División del Fútbol español necesita futbolistas que se encuentren en el paro. Para ello, ha lanzado una oferta de trabajo a través de la Oficina de Empleo de Zamora (ECYL) en la que detalla los requisitos para los aspirantes al puesto de futbolista de la plantilla.

Entre los requisitos que se piden, se encuentra tener una experiencia de al menos 24 meses comno futbolista profesional en Tercera División o categoría superior en el puesto de Defensa. Por su parte, el club ofrece un contrato temporal de 12 meses prorrogables y media jornada.

En la oferta de trabajo se especifican donde se puede enviar el curriculum y el resto de trámites necesarios para formalizar la solicitud, en caso de estar interesado.

El Zamora CF milita en el grupo VIII de Tercera División. Se encuentra clasificado en el puesto 9º con 44 puntos a 15 de los puestos de play off y está entrenado por el técnico burgalés, Carlos Tornadijo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados