BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 04 2018
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
FUTBOL

El CSD aprueba la conversión del Burgos CF en SAD

El Burgos CF ha emitido un comunicado en el que pone en conocimiento de todos los aficionados la aprobación por parte del CSD de su conversión en Sociedad Anónima Deportiva.

BurgosNoticias.com 
07/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Asamblea Burgos CF.|Carolina Méndez/burgosdeporte.com

El comunicado dice lo siguiente:

El Burgos Club de Fútbol desea actualizar e informar sobre el estado en el que se encuentra la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva.

En la mañana del 6 de abril de 2018, la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes, ha comunicado al Burgos Club de Fútbol su decisión de aprobar la solicitud de autorización para la inscripción en el Registro de Asociaciones Deportivas.

De esta manera el CSD ha dado curso al expediente del proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva del Burgos CF.
Asimismo se procederá a dar el alta en el Registro de Asociaciones Deportivas de la entidad blanquinegra, que pasará a denominarse "Burgos Club de Fútbol SAD".

El último paso del proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva finalizará cuando el club esté inscrito en el registro mercantil.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados