BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 05 2018
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto

El San Pablo Burgos busca prolongar su racha de triunfos en el Coliseum

El San Pablo Burgos vuelve al Coliseum este domingo a las 12:30 horas para enfrentarse a Divina Seguros Joventut en el que buscará la victoria para acercarse a la permanencia matemática.

BurgosNoticias.com 
21/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Un momento del encuentro|ACB Photo/D. Grau.

El equipo burgalés tendrá por delante una nueva prueba ante un rival directo en la lucha por la permanencia, Divina Seguros Joventut. Diego Epifanio 'Epi' espera que la mentalidad de su plantillano haya cambiado "en nada" tras haber enlazado hasta cuatro victorias consecutivas. "Tenerconfianza a la hora de hacer tu trabajo es bueno porque te da opciones de seguir creciendo, de notener miedo al error", ha apuntado 'Epi' en la previa. Sin embargo, el técnico mantiene los pies enel suelo y trabaja para que "las buenas sensaciones no se conviertan en relajación por parte de nadie".

El entrenador burgalés ha señalado que "estamos en una situación mucho mejor que hacecuatro j ornad as", pero que "el objetivo aún no está conseguido". El encuentro de este domingoante la Penya será "importante" por tratarse de "un rival directo", frente al que una victoria "nosacercaría más" a la permanencia en Liga Endesa.

Para buscar ese triunfo, 'Epi' volverá a contar con la plantilla al completo, ya que Deividas G a ilius ha participado en los entrenamientos con el grupo durante la semana y podría entrar en la lista definitiva: "Creemos que formará parte de la convocatoria". El técnico burgalés ha destacado queel jugador "tiene buenas sensaciones", aunque ha asegurado que deberán "ir con prudencia" en su
reincorporación a la dinámica de juego tras la lesión de la muñeca izqu ierda que ha tenidoapartado de las pistas al alero lituano desde finales del mes de enero.

Habrá un duelo de buenas rachas sobre el parqué del Coliseum este domingo. La Penya, ha recordado 'Epi', ha vencido en tres de sus últimos cuatro encuentros, "ganando averages a losrivales directos". Además, ha advertido de la dificultad del partido ante un conjunto al que "laclasificación, a día de hoy, no le hace justicia a su rendimiento". Los de Carles Durán juegan con"mucho corazón" y "no dan un balón por perdido". Son el segundo mejor equipo en robos, hadestacado el técnico del San Pablo Burgos, lo que habla de su "actividad e implicación defensiva".

Aunque no ha querido focalizar la atención en ningún jugador en concreto para ensalzar el "juego colectivo" de los de Badalona, 'Epi' sí ha elogiado el buen papel realizado por Laprovittola dentrode la reciente mejora de Joventut. El argentino fue el MVP de la pasada jornada en Liga Endesa.

Por último, el entrenador burgalés ha asegurado que "están gestionando muy bien en el vestuario"  los problemas que han afectado a Divina Seguros Joventut a nivel de club en los pasados meses y que llegan a este partido "con mucha confianza" en su juego. El San Pablo Burgos buscará el que podría ser su quinto triunfo consecutivo este domingo ante la Penya, a partir de las 12:30 horas.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados