DEPORTE

Fin al Torneo 3x3 organizado junto a la Fundación Caja Rural

imagen

El equipo de alevines del Colegio Círculo Católico se proclamó vencedor de la competición ante el Niño Jesús.

Redacción BurgosNoticias 
08/05/2018 - 13:30h.

Con la disputa de la final sobre el parqué del Coliseum Burgos en el descanso del San Pablo Burgos-Tecnyconta Zaragoza, se puso el cierre al Torneo 3x3 que el club burgalés ha organizado en colaboración con la Fundación Caja Rural Burgos. La competición le ha servido a los alevines participantes para jugar sobre la cancha donde el equipo burgalés compite sus encuentros de Liga Endesa.

En la fase de grupos del Torneo 3x3, participaron un total de once conjuntos de colegios de la capital y de la provincia, además de una representación de la Escuela del San Pablo Burgos. Los equipos de los colegios Niño Jesús, Maristas, Círculo Católico y Antonio Machado finalizaron esta liguilla previa como semifinalistas.

Los partidos que daban acceso a la final del torneo se disputaron en el descanso del encuentro entre el San Pablo Burgos y Divina Seguros Joventut. Los vencedores de estos dos choques fueron los equipos del Niño Jesús y del Círculo Católico, que se vieron las caras en la gran final celebrada en el Coliseum Burgos en el último duelo liguero del equipo burgalés.

Con un resultado de 4-7, los alevines del Círculo Católico consiguieron el triunfo ante los del Niño Jesús, en un disputado encuentro que tuvo como espectadores a los más de nueve mil asistentes que había en las gradas del Coliseum. Aún quedaba una sorpresa preparada para ellos. El jugador de los Charlotte Hornets de la NBA, Marvin Williams, fue el encargado de hacerles entrega de sus correspondientes trofeos tras la final del campeonato.

Desde el San Pablo Burgos queremos dar la enhorabuena a todos los equipos de alevines que han formado parte de este Torneo 3x3, organizado en colaboración con la Fundación Caja Rural Burgos, así como a los entrenadores que les han acompañado. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia de jugar en el Coliseum!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad