fútbol

El Burgos CF despide la temporada con una derrota ante el Lejona (1-0)

imagen

El Burgos CF despide la temporada con una nueva derrota a domicilio ante el Lejona en las instalaciones de Sarriena. Los de Alejandro Menéndez encajaron el gol en el último cuarto de hora, y de esta forma tampoco jugará la Copa del Rey la próxima temporada.

Redacción BurgosNoticias 
13/05/2018 - 18:01h.

Nada más comenzar el encuentro y casi sin tiempo para que los espectadores tomaran su asiento llegabala primera aproximación con cierto peligro por parte del Burgos CF, tras un disparo raso de Eneko que despejaba con cierta dificultad el guardameta Unai.

Los de Alejandro Menéndez tenían más protagonismo con el balón, intentando llegar a la portería contraria con un fútbol más combinativo ante un Lejona que no veía claro la forma de llegar a la meta defendida por Mikel Saizar. Fue en el minuto 18, cuando la escuadra local dispuso del primer acercamiento con cierto peligro, tras un disparo que atajó bien el portero burgalesista.

En el minuto 24, una buena combinación del conjunto burgalés permitió a Iker Hernández gozar de una buena ocasión que desbarató el guardamenta vizcaíno, Unai con una buena intervención. Poco después lo intentaba de nuevo el Burgos, por medio de David Martín que no encontró el camino del gol, en lo que fue la aproximación más clara de los visitantes. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Segunda parte

La segunda parte comenzó con una ocasión clara para el Lejona por medio de Leandro cuyo disparo lo escupió el poste, en lo que fue la mejor ocasión de los locales hasta ese momento. Acto seguido, el Lejona volvía a percutir sobre la meta de Saizar esta vez por medio de Aspas, que buscó sin éxito la portería burgalesa, en lo que eran los mejores minutos de la escuadra vizcaína.

El Burgos CF intentaba quitarse ese pequeño dominio local y en el minuto 66, Adrián Hernández y Eneko Zabaleta rondaron con peligro la portería vizcaína. En el minuto 70, de nuevo Adrián Hernández con todo a su favor dispuso de una buena ocasión que no supo materializar en gol y acto seguido Iker Hernández de cabeza también la tuvo, pero el gol se resistía a llegar.

Corría el minuto 76 cuando el jugador del Lejona, Óscar García aprovechando un error de la defensa del Burgos hacía el primer tanto del encuentro, 1-0 y el partido que se ponía muy cuesta arriba. En el 85, de nuevo Óscar García lo intentó desde lejos, pero en esta ocasión atrapó Saizar.

Con 1-0 se llegaba al final del partido y de la temporada para un Burgos CF que despide este curso con un sabor agridulce, una nueva derrota que tampoco le ha permitido la posibilidad de jugar la Copa del Rey la próxima campaña.

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad