BALONCESTO

El San Pablo Burgos ficha al serbio Ognjen Jaramaz

imagen

El base serbio, Ognjen Jaramaz se incorporará a la plantilla del San Pablo Burgos de cara a la próxima temporada, según ha apuntado el periodista especializado en el mundo de la canasta, Chema de Lucas.

Redacción BurgosNoticias 
14/06/2018 - 19:15h.

Ognjen Jaram tiene 23 años y pertenece a la plantilla del KK Mega Leks de la ABA Liga. Con 1,93 metros de estatura, juega en la posición de base. Es el hermano pequeño del también jugador profesional Nemanja Jaramaz.

Comenzó a jugar a baloncesto en el equipo de su ciudad, el KK Napredak Kruševac, de donde pasó en 2006 a las categorías inferiores del KK Partizan. En 2012 fichó por el KK Mega Leks, donde en su primera temporada alternó apariciones en el primer equipo con el junior, siendo cedido posteriormente al Smederevo 1953, donde jugó una temporada como titular en la que promedió 18,5 puntos, 3,8 rebotes y 2,6 asistencias por partido.

Regresó al año siguiente al KK Mega Leks, donde fue ganando protagonismo. En la temporada 2016-17, jugó más de la mitad de los partidos como titular, y acabó promediando 12,2 puntos y 3,5 asistencias​

Se presentó al Draft de la NBA de 2016, pero fue finalmente elegido en la quincuagésimo octava posición del Draft de la NBA de 2017 por los New York Knicks. Disputó con ellos las ligas de verano, participando en cinco partidos, en los que promedió 2,8 puntos y 2,2 rebotes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad