baloncesto

El San Pablo Burgos busca en la cantera a su próxima leyenda

imagen

El San Pablo Burgos quiere encontrar al jugador que se convierta en la próxima leyenda del equipo y necesita contar con los mejores baloncestistas de la ciudad. Para conformar la estructura de su cantera, el club burgalés promueve unas jornadas de captación que se celebrarán en el Polideportivo Esther San Miguel (Avenida Casa la Vega s/n).

Redacción BurgosNoticias 
17/06/2018 - 10:00h.

El San Pablo  busca niños y a niñas que quieran vestir la camiseta del San Pablo Burgos en la próxima temporada. Las jornadas contarán con unos ojeadores de excepción: los entrenadores de la primera plantilla, además de todos los técnicos que se harán cargo de los equipos de las categorías inferiores.

Los primeros jugadores que tendrán la posibilidad de hacer las pruebas para incorporarse a la cantera serán los pertenecientes a las categorías junior (2001-02) y cadete (2003-04) el próximo jueves 21 de junio, entre las 19:00 y las 21:00 horas. Por su parte, los jugadores de las categorías infantil (2005-06) y alevín (2007-08) tendrán su turno el viernes 22 de junio, de 18:00 a 20:00 horas.

Los equipos de la cantera jugarán de forma habitual en las competiciones de la Delegación Burgalesa de Baloncesto y de la Federación de Castilla y León. Junto a esos encuentros, el conjunto de infantiles tendrá la gran oportunidad de disputar la Minicopa Endesa, donde se enfrentará a los equipos de esta categoría de todos los clubes que compiten en la Liga Endesa ACB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad