DEPORTE

Las jóvenes promesas del tenis ya pueden apuntarse al décimo torneo que se celebra en la ciudad

imagen

Del 2 al 8 de julio las pistas de tenis del Río Vena acogerán este torneo del tenis, que espera contar con la participación de unas 60 personas. Las páginas de Caja Rural y tenis Burgos están preparadas para recibir las inscripciones.

Redacción BurgosNoticias 
20/06/2018 - 12:10h.

Se cumplen 10 años desde la creación de este torneo, que cada año cuenta con el patrocinio de caja viva Caja Rural. Para el patrocinador, se trata de un referente del tenis en la ciudad, donde a lo largo de estos años medio millar de jugadores han participado. Este año el torneo se ubica dentro de las fiestas de San Pedro, del 2 al 8 de julio las pistas de tenis de Río Vena acogerán todos los partidos.

Como cada año, la inscripción ya está recibiendo las primeras solicitudes, aunque en un ritmo lento. El Delegado Provincial de la Federación de Tenis, Iñigo Martínez, define esta situación como común.

El complejo cuenta con dos pistas cubiertas y pistas duras, que se da en el medio donde se dispute el torneo. A lo largo de esta semana de julio, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas se disputarán las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Absoluto.

Cada día estará dedicado a una de ellas, hasta el 8 de julio, cuando se disputan las diferentes finales de cada categoría; el método de juego para este torneo es el Tie Break. Para aquellos que caigan en primera ronda, habrán unos partidos de consolación, de este modo todos jugarán un mínimo de 2 partidos.

Las páginas de Tenis Burgos y Caja Viva han abierto el plazo de inscripción, que tiene un coste de 12€. Desde la organización , se enorgullecen de contar entre sus participantes con Nicolás Álvarez. Hoy en día, presumen de la joven promesa Diego Herrera.

Para la organización los partidos dobles son aún una cuenta pendiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad