fútbol

El Burgos CF cae goleado ante el CD Vitoria en Lerma (1-4)

burgos-cf-vitoria-amistoso

El Burgos CF ha caído goleado (1-4) ante el CD Vitoria en el tercer encuentro de la pretemporada. Los de José Manuel Mateo se han visto superados en el inicio del partido, pero tras el descanso han mejorado sus prestaciones, han dominado y han visto cómo Héctor Figueroa se estrenaba como goleador.

Redacción BurgosNoticias 
09/08/2018 - 09:00h.

Le ha costado mucho entrar al equipo burgalesista al duelo en el Municipal del Arlanza, lo que los vitorianos han aprovechado para adueñarse del balón y hacer mucho daño a la zaga blanquinegra, especialmente por bandas. Así, los goles han comenzado a caer, siendo el extremo Jaime Dios el protagonista de tres de ellos al rematar dos centros de Camus y Luis Lara y un error de Alvar. Obieta había abierto el marcador al transformar un penalti cometido sobre él mismo por Julio Rico.

Tras el cuarto tanto, en busca de una reacción de los suyos, José Manuel Mateo ha introducido cuatro cambios y cinco más en el descanso que han surtido efecto. El dominio ha pasado a ser del Burgos, en el que ha debutado Héctor Figueroa tras solo dos entrenamientos. El delantero canario ha marcado su primer gol en el primer balón que ha tocado al rematar un buen centro de Aldalur.

El Burgos ha seguido buscando reducir aún más la desventaja con buenas acciones personales de Carlos, Goti y Cantero, pero el marcador no se ha vuelto a mover.

Los burgaleses disputarán el cuarto amistoso de pretemporada este sábado a partir de las 18.00 h., ante el Gernika, en tierras vizcaínas.

  • Burgos CF: Mikel Saizar; Alvar, Julio Rico, Jaso, Kevin; Adrián Cruz, Jagoba; Madrazo, Soto, Elliot; y Gabri. También han jugado Aldalur, Goti, Iker Hernández, Machuca, Benji (p.s.),Borda, Carlos, Undabarrena, Héctor Figueroa, Koke y Cantero.
  • CD Vitoria: Jon Mikel; Camus, Álex, Kaiser, Roger; Luis Lara, Atienza, Miguel, Jaime Dios; Txaber y Obieta. También ha jugado López, Brani, Ibra, Xesc y Beñat.
  • Árbitro: Díez Cano (Burgos). Amonestó a Kevin en el Burgos y a Kaiser en el Vitoria.
  • Goles: 0-1 (minuto 14). Obieta de penalti. 0-2 (minuto 18). Jaime Dios. 0-3 (minuto 23). Jaime Dios. 0-4 (minuto 35). Jaime Dios. 1-4 (minuto 48). Héctor Figueroa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad