FÚTBOL SALA

El Círculo BigMat Fontecha vence en su primer partido en casa

imagen

El Círculo BigMat Fontecha consiguió el sábado la victoria en su primer partido como local, tras una buena primera parte.

Redacción BurgosNoticias 
24/09/2018 - 13:27h.

El Círculo BigMat Fontecha consiguió el sábado la victoria en su primer partido como local, tras una buena primera parte en la que frente a la cerrada defensa de los bilbilitanos, trató de circular el balón con paciencia, evitando pérdidas de balón en situaciones comprometidas y finalizando sus ataques, para no facilitar las habitualmente certeras contras de los visitantes.

Habían hablado los locales de que una de las premisas era adelantarse en el marcador y lo consiguieron en el minuto 6 con un oportuno remate de Pablo, que de puntera ponía por delante a los burgaleses. El gol vino seguido de buenos momentos de los de casa, con una doble ocasión de Oli y Pablo, pero la falta de acierto impidió abrir mayor brecha.

Los aragoneses fueron poco a poco entrando más en el partido, aunque las ocasiones seguían siendo de los del Círculo, como un remate al primer toque de Fer que con todo a favor no acertó con la portería. El que si lo iba a hacer era Oli, ya cerca del descanso, que tras una buena jugada personal, anotaba el segundo gol.

Tras el paso por vestuarios, los arlequinados intentaban asestar un golpe definitivo a su rival, sin bajar el ritmo y a los cuatro minutos un robo de Isra era transformado por este mismo jugador en el 3-0 tras una buena combinación con Fer. A partir de ese momento los zaragozanos subieron sus líneas, arriesgando al máximo y Tello sorprendía a la defensa burgalesa con un remate que se colaba tras golpear en el travesaño.

El encuentro se igualaba, aunque los locales seguían buscando sus oportunidades, lo cual se les volvió en contra a los 35 minutos, al perder un balón en media pista con tres jugadores lanzados al contraataque permitiendo a Javi anotar el 3-2 al resolver con calidad ante la desesperada salida de Cremer.

Pero el BigMat Fontecha no quería dejar escapar la victoria y tan solo un minuto después una buena acción del salmantino Juanto, desbordando a su par en banda y lanzando un disparo cruzado, ponía de nuevo la ventaja de dos goles en el marcador. Restaban solo 5 minutos y La Unión optaba por poner en pista el portero jugador, aunque la táctica no le salió demasiado bien, dando la sensación de que estaba más próximo el quinto gol de los verdiblancos, tras varios robos.

Finalmente, la segunda amarilla de Javi, al tratar de frenar a Oli cuando se escapaba hacia la portería restando poco más de un minuto, dejaba a los visitantes con un jugador menos y allanaba el camino al triunfo del Juventud, culminado con un postrero gol de Oli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad