baloncesto

El San Pablo busca el segundo triunfo en casa ante Zaragoza

mirafores-baskonia-san-pablo
SPB|María González.

Después del gran triunfo obtenido ante KIROLBET Baskonia el pasado miércoles en el Coliseum Burgos, el equipo que dirige Diego Epifanio 'Epi' encara el cierre de la doble jornada disputada en casa con el partido que le enfrentará a Tecnyconta Zaragoza, este sábado 6 de octubre, a partir de las 18:15 horas.

Redacción BurgosNoticias 
06/10/2018 - 10:00h.

El técnico burgalés tiene claro que el San Pablo Burgos deberá salir a la cancha con los mismos fundamentos que le llevaron a vencer al cuadro vitoriano. 'Las victorias siempre ayudan', ha señalado 'Epi', que trabajará para que puedan 'enlazar dos seguidas'.

La motivación de sus pupilos va a ser "máxima siempre", ha destacado el entrenador de los burgaleses, que entiende que "el respeto que sentimos por cada rival nos va a hacer dar el máximo" sobre la pista. Por ello, sin importar el nombre del equipo al que se enfrenten, 'Epi' sabe que los suyos deberán mostrar su mejor versión para ir sumando los triunfos que les permitan alcanzar el objetivo de la permanencia. "Si no somos capaces de motivarnos contra los diecisiete equipos de la liga, puede que tengamos un problema y luego nos lamentemos", ha apuntado.

"Tecnyconta Zaragoza tiene suficiente entidad como para que el partido sea igual de importante que el último que hemos jugado en el Coliseum", ha recalcado el técnico castellano, que espera encontrarse con un rival "que nos va a ponerlas cosas muy difíciles" porque "sabe explotar muy bien sus virtudes". El conjunto aragonés "ha cambiado mucho, desde el entrenador a los jugadores", ha recordado 'Epi', que ha destacado sobre Porfi Fisac, su nuevo técnico, que "está intentando marcar su sello en el equipo". Una de las mayores virtudes de los zaragozanos será su "calidad individual en el perímetro".

El entrenador del San Pablo Burgos ha señalado que deberán "hacer un esfuerzo" para disputar el cierre de esta doble jornada celebrada dentro de la misma semana. "El grupo está trabajando bien", ha apuntado 'Epi' sobre los suyos, que tendrán que "adaptarse al rival que tenemos enfrente". El técnico burgalés espera que "la intensidad que mostramos el último día, la capacidad para ayudarnos entre todos y la pelea por el rebote" sean las bases sobre las que continúe asentándose la progresión del equipo en esta nueva temporada de Liga Endesa.

De esta manera, el cuadro castellano encarará mañana su segundo encuentro de la semana en el Coliseum. El partido entre el San Pablo Burgos y Tecnyconta Zaragoza se iniciará este sábado, a partir de las 18:15 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad