tenis de mesa

Daniel Berzosa prepara el Mundial de Japón

mundial-japon-berzosa

El joven burgalés está concentrado en la ciudad nipona de Okayama. Diez días de preparación previos al mundial cadete. Así se prepara Daniel Berzosa,de cara a su primera participación en un mundial, y los hace junto a sus compañeros de la Selección Hopes 2018, que completan dos asiáticos, Quek y Gubram y un europeo, Chirita.

Redacción BurgosNoticias 
16/10/2018 - 09:00h.

El Centro de Entrenamiento de Okayama, dirigido por dos seleccionadores nacionales de Japón, los entrenadores Neya y Kabayasi, está siendo el lugar elegido por los miembros de la ITTF para preparar a estas jóvenes promesas mundiales, que en la próxima semana y ya en la ciudad de Tottori, situada en la misma isla, Konshu, disputarán el Mundial cadete.

Competición donde se darán cita ocho selecciones: Europa, Africa, Asia, Oceanía, América del Norte,Sudamérica, selección anfitriona y selección Hopes. Todas las selecciones estarán compuestas por jugadores en categoría cadete, 13 y 14 años, salvo la selección Hopes, donde está convocado Daniel Berzosa, jugador del Universidad de Burgos - TPF, donde todos sus integrantes tienen 12 años.

Además de la modalidad de equipos/selecciones, se disputarán pruebas a nivel individual, dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos. Es la primera vez que un jugador español forma parte de esta selección mundial Hopes y por lo tanto una gran oportunidad para seguir progresando y creciendo como deportista para el joven burgalés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad