BALONCESTO

El San Pablo organiza viaje para disfrutar del Movistar Estudiantes - San Pablo Burgos

estudiantes-miraflores-amistoso
Alba Pacheco.

El San Pablo Burgos dispone de venta de entradas y desplazamiento para el partido ante Movistar Estudiantes. El choque de la undécima jornada de Liga Endesa se disputará el domingo 9 de diciembre, a las 12:30 horas, en el WiZink Center

Redacción BurgosNoticias 
28/11/2018 - 17:44h.

El San Pablo Burgos volverá a pisar el parqué del WiZink Center de Madrid la próxima semana tras el parón de la Liga Endesa por la ventana FIBA. El cuadro burgalés encara un interesante encuentro frente a Movistar Estudiantes el domingo 9 de diciembre, a partir de las 12:30 horas. Después del triunfo ante Iberostar Tenerife en el Coliseum, los castellanos quieren tratar de encadenar dos
victorias consecutivas, un esfuerzo para el que será fundamental contar con el apoyo de la afición.

El club pone a disposición de sus seguidores la venta de tickets para el partido, así como el desplazamiento en autobús. Las entradas para el encuentro que se celebrará en Madrid estarán a la venta en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid) desde el jueves 29 de noviembre, a las 16:00 horas, hasta el miércoles 5 de diciembre, a las 19:00 horas. La oficina del club estará abierta al público en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

El precio de los tickets para presenciar el partido en el WiZink Center será único de 15 euros para todos los aficionados a partir de 5 años (estos incluidos).

Junto a la venta de tickets, el San Pablo Burgos organizará viaje en autobús a Madrid. El precio del desplazamiento a la capital será de 16 euros, con el lugar de salida y el horario definitivos pendientes de confirmación. Los seguidores que quieran reservar su plaza podrán hacerlo en la oficina del San Pablo Burgos, entre las fechas referidas anteriormente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad