WATERPOLO

Otra dura jornada Liga EH para el CW Castellae

castellae-waterpolo
Foto: Burgosdeporte

Intenso partido este fin de semana para los integrantes masculinos y femeninos del CW Castellae

Redacción BurgosNoticias 
03/12/2018 - 10:56h.

Este fin de semana, tuvieron partidos nuestras chicas del Ecoalia Castellae y nuestros absolutos del Florbú Castellae por partida doble.

El sábado en las piscinas de capiscol nuestro equipo absoluto masculino se iba a enfrentar al CW Hernani, partido importante para las ambiciones de nuestros absolutos. El partido fue trabado y lento de principio a fin, con poco juego por parte de los nuestros donde se vio que el resultado siempre fue dominado por parte de los visitantes. El resultado final fue de 6-10.

Durante la misma jornada del sábado, nuestras chicas se enfrentaban al líder de la liga EH, el CW 9802 B, las pamplonesas llevaron las riendas del partido de inicio a fin. Durante el tercer y cuarto tiempo, pudimos ver una buena defensa a la boya por parte de las nuestras, el resultado final fue de 6 – 17.

En el domingo el equipo absoluto masculino tuvo que desplazarse a Bilbao, para enfrentarse al CW Getxo. Actual líder en la categoría masculina, nuestro equipo tuvo un duro rival que a pesar de la derrota tuvo mejores sensaciones en el juego comparado a la jornada del día anterior. El resultado del partido fue 14-5.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad