futbol

Aprobada la ampliación de capital social del Burgos CF SAD

junta-general-burgos-accionistas

La Junta General de Accionistas del Burgos CF SAD, ha aprobado una ampliación de capital social de 750.000 euros, que derivará en la creación de 30.000 nuevas acciones de 25 euros de valor nominal cada una de ellas. Todo ello se hará con cargo a nuevas aportaciones dinerarias, con la consiguiente modificación de los artículos 5 y 6 de los Estatutos Sociales de la SAD, relativo al capital social y las acciones.

Redacción BurgosNoticias 
04/12/2018 - 20:10h.

Para la compra de acciones la Junta Directiva plantea tres tramos. Un primer tramo en la que todos los socios del Burgos podrán comprar acciones. Una segunda fase en la que los socios de nuevo, podrían acudir a la compra de acciones en proporción a lo que ya han comprado en la primera fase, y finalmente, una tercera y última fase de acceso libre, en la que cualquier persona física o jurídica podría comprar acciones.

Además la Junta General de Accionistas del Burgos CF SAD, ha dado luz verde a un presupuesto para esta temporada 2018-2019, que asciende a 2,075.608 euros, con un capítulo de gastos que es el mas alo de la historia del club local en la Segunda División y con una de las plantillas más caras de la Segunda División B.

Precisamente, la mala situación deportiva por la que se encuentra atravesando el equipo, antepenúltimo en puestos de descenso, ha marcado buena parte de la Junta General de Accionistas, ya que se considera que una plantilla de esta calidad, a tenor de lo que ha costado, debería estar ofreciendo unos mejores resultados sobre el terreno de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad