ciclismo

El Burgos BH se estrena en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

ciclismo-bh

Cumplido el periodo de autosuspensión, el Burgos BH ya se encuentra en Alicante para dar el pistoletazo de salida a 2019. El equipo castellano leonés alineará cinco de los siete fichajes en su primera carrera del año.

Redacción BurgosNoticias 
06/02/2019 - 09:00h.

La Vuelta a la Comunidad Valenciana (6-10 de febrero) será la primera cita para el equipo en un mes cargado de competición. La carrera levantina presenta un recorrido variado con una prueba contra el crono inicial de 10,2 Km y cuatro etapas en línea que conducirán al pelotón hasta la capital.

"Con un plantel bastante compensado", según José Cabedo, director del equipo, "el grupo afronta con ganas la primera carrera del año". Cinco de las siete incorporaciones tendrán la oportunidad de estrenarse también con los colores del Burgos BH, destacando nombres como los de Ángel Madrazo o Jose Neves llamados a liderar el equipo, o el de Manolo Peñalver, que lo hará en casa.

Vilela y Sureda completan la nómina de caras nuevas, mientras que Rubio y Ezquerra repetirán participación en busca de nuevas oportunidades. El que no podrá hacerlo será Óscar Cabedo. El castellonense sufrió una caída que le mantendrá apartado de la bicicleta durante al menos tres semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad