solidaridad

Fedisfibur recibe de Óscar Arribas 2.006 euros por su participación en el Desafío Helios

fedisfibur-solidario

La Federación de Personas con discapacidad física de Burgos, FEDISFIBUR, ha recibido esta mañana la donación de Oscar Arribas (Modubeo Solidario) por su participación en el Desafío Helios, que implicó 125km. a pie, desde Lerma a Belorado.

Redacción BurgosNoticias 
06/02/2019 - 09:43h.

Gracias a la colaboración con Modubeo Solidario, las personas con discapacidad física de Burgos usuarias de Fedisfibur y de sus entidades miembros podrán comenzar a poner en marcha el proyecto Somos Accesibles. Es un proyecto que se enfoca en la realización de talleres de sensibilización que proponen una serie de actividades en que los/as participantes se acercan a la realidad de las personas con discapacidad física o de movilidad reducida y más concretamente la construcción de un nuevo circuito de accesibilidad.

Mª Elena Alonso Palacios, presidenta y representante legal de Fedisfibur y Óscar Arribas, han manifestado su agrado por la implicación desinteresada de Modubeo Solidario y el acercamiento entre ambas organizaciones para cumplimiento de objetivos en beneficio del sector de la discapacidad. Esta relación se lleva manteniendo desde hace más de tres años con la participación de personas usuarias y asociadas de Fedisfibur y sus entidades miembro en la Marcha nocturna de Modubar.

Fedisfibur es una entidad sin ánimo de lucro compuesta por diversas entidades de personas con discapacidad física de la provincia de Burgos cuya misión es la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia burgalesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad