BALONCESTO

El UBU Tizona reclama el apoyo de la afición ante Pas Piélagos

tizona-pielagos

El UBU Tizona se enfrenta a uno de los encuentros más importantes de la temporada. El sábado a las 18.00 horas en el Plantío, el equipo que dirige Jose Luis Cubillo, recibe al tercer clasificado, Pas Piélagos en un partido en el que pueden conseguir matemáticamente su presencia en la fase de ascenso.

Redacción BurgosNoticias 
04/04/2019 - 17:41h.

El Tizona llega a esta jornada con una victoria más en su casillero y el basketaverage a su favor por 9 puntos. Renta que sin embargo no es demasiado alta para poder permitirse una derrota.

"Estamos entrenando para estar lo más sólidos posible, ya que el sábado no se pueden permitir fallos" afirma el escolta del equipo burgalés, Imobach Pomares.

Enfrente tendrán a un conjunto cántabro en el que destacan especialmente tres jugadores. El alero Albert Real, ex Joventut que la jornada anterior alcanzó una cifra de 50 de valoración, el interior senegalés Pape Seck que promedia 14.2 puntos esta temporada y el base lucense Brais Gago con un estilo de juego muy similar al del base azulón Ayoze Alonso.

Desde el UBU Tizona hacen un llamamiento a la afición para que las gradas de El Plantío vuelvan a vivir una vibrante tarde de baloncesto y se apoye a uno de los equipos de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad