Fútbol

El Burgos CF suma un punto frente al Unionistas (0-0)

unionistas-burgos
Jarcha|burgosdeporte.com

Empate sin goles entre Unionistas de Salamanca y el Burgos CF en un encuentro disputado en los anexos del Helmántico. Con partido flojo en cuanto al fúbol desplegado por los dos conjuntos, encuentro soso sin grandes ocasiones y un juego muy vertical. Resultado justo.

Redacción BurgosNoticias 
06/04/2019 - 19:24h.

En la primera parte tanto los salmantinos como burgaleses estuvieron muy bien plantados en defensa imponiéndose a los ataques.

Los disparos a portería han brillado por su ausencia. La mejor ocasión fue para los locales en el minuto 22,  una chilena de Garrido que roza el palo.

Ya en la segunda parte las defensas seguían bien posicionadas en el terreno de juego con pocas llegadas a portería por parte de los dos equipos. Destacando del equipo local en el minuto 64 un remate de Llano al lateral de la red y por parte del Burgos CF en el minuto 80 la jugada de Yaw Annor que pega escorado el balón buscando sorprender a Molina pero estrella el esférico en la parte superior de la madera. Al final, reparto de puntos en un partido sin ocasiones claras para los dos conjuntos.

El Burgos CF suma un punto y ocupa momentáneamente la decimocuarta posición con 37 puntos. El próximo partido enfrentará en El Plantío al Burgos CF y a la Cultural y Deportiva Leonesa, será el domingo a la 17.00 h., encuentro que como siempre será retransmitido por Radio Arlanzón 98.6 y online a través de www.burgosnoticias.com

Ficha Técnica

  • Unionistas CF: Molina; Piojo, Gallego, Admonio, Quintana; Adrián Llano, Unai (Jorge Hernández, min. 62), Navas, Garrido; De la Nava y Portilla (Albisua, min 76).
  • Burgos CF: Saizar; Andrés, Jagoba, Dan Ojog, Borda, Aldalur; Borja (Chevi, min. 91), Cruz, Goti (Annor, min. 65), Cervero y Mayor (Madrazo, min. 86).
  • Goles: Sin goles
  • Árbitro: Fernández Buergo del Comité Extremeño). Mostró cartulina amarilla a Dan Ojog (min. 11), a Borja (min. 73), por parte del Burgos CF y a Unai (min. 52), por parte del Unionistas CF.
  • Incidencias: Partido de la trigésimo segunda jornada del Grupo I de la Segunda División B disputado en Las Pistas del Helmántico. Un centenar de aficionados blanquinegros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad