BALONCESTO

Burgos acoge el 8 de junio una nueva edición del 3x3 Street Basket Tour

baloncesto-3por3

El Ayuntamiento de Burgos ha presentado el próximo 3X3 de baloncesto que este año se celebra el 8 de junio en el Parque Virgen del Manzano dentro de las citas del Street Basket Tour.

Redacción BurgosNoticias 
09/05/2019 - 13:01h.

Este 3 x 3 es una de las citas de la gira Street Tour Basket y que también se realizará en otras provincias de Castilla y León como Palencia, Zamora, y Soria.  El ganador de este tour podrá optar a una plaza en la fase final que se celebra el 15 de junio en Valladolid. Además del 15 al 11 de septiembre será el clasificatorio para el Master Final 2020.

Desde la Federación, el presidente Carlos Saiz han recalcado la importancia que tiene este tipo de eventos pues esta modalidad será olímpica en Tokio 2020 y cada vez tiene más relevancia.

Se pueden apuntar todos los niños y niñas a partir de la categoría benjamín hasta equipos senior se contará con modalidad masculina, femenina a partir de alevines y mixta en los más pequeños.

Asimismo, el gerente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, José Alberto Martín Manjares ha agradecido a Borja Junco y Pablo Amo como germen de este evento.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web www.streetbaskettour.com y se espera superar los 150 para la cita. Todos los menores de edad las inscripciones serán gratuitas y en senior hay dos categorías la amateur que costará 30 euros y la pro que el precio de inscripción es de 50 euros y tendrán la posibilidad de optar a un premio en metálico de 1500 euros y una Wild Card para el 3x3 Series que organiza la FEB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad