DEPORTE

Sancho: "Epi va a ser un hombre de club toda la vida, si quiere"

felix-sancho

El presidente del San Pablo Burgos, Felix Sancho ha calificado la temporada del conjunto burgalés como "buena "ya que se han cumplido los objetivos de inicio de temporada, no se han pasado apuros y "se ha ganado a alguno de los grandes".

burgosnoticias.com  | 27/05/2019 - 11:53h.

Esta temporada ha finalizado en undécima posición, plaza que no te da acceso directo a competición europea pero si la posibilidad de hacerlo. El propio presidente afirma que la próxima semana se reunirá con algunos dirigentes de la BCL para presentar el proyecto de Burgos con el objetivo de poder conseguir una invitación que en principio no costaría dinero.

En cuanto a la plantilla, Sancho ha determinado que lo importante es tener entrenador para empezar a confeccionar el resto. Ante la posible salida de Epi, el presidente no ha entrado en valoraciones pero ha indicado que el director deportivo, Albano Martínez se sentará en los próximos días con Epi y añade que "va a ser un hombre de club toda la vida, si él quiere".

Centrándose en el proyecto de fútbol, Sancho continúa con su intención de hacerse con más del 90% de las acciones pese a que han salido otros proyectos también interesados. Afirma que "no se cree" que se vaya a cerrar la venta con otro grupo interesado y no se les avise.

Además añade que la idea que tiene su grupo es sacar un proyecto adelante, poniendo de ejemplo lo ocurrido con el baloncesto y que tenga como objetivo subirlo cuanto antes a Segunda División e incluso Primera.

Deja tu comentario
publicidad