DEPORTES

San Pablo Burgos y Banco Sabadell lanzan la campaña del Euroabono a cero euros

sancho-sanpablo

La directiva del club burgalés quiere convertirlo en el equipo con más abonados de la ACB y un de los que más afición reúna en Europa, los 8.000 de la liga regular, más los 4.000 más a los que aspiran por jugar competición europea

Redacción BurgosNoticias 
18/06/2019 - 19:45h.

La llegada de San Pablo Burgos a la Basketball Champions League, ya confirmada la semana pasada, ha traído aparejada una campaña para que los abonados puedan ver los ocho partidos de esa competición de manera gratuita, abriendo una cuenta en Banco Sabadell, como único requisito.

El Sabadell facilitará un impreso para rellenar, más la fotocopia del DNI, y la entidad bancaria iniciará los trámites para abrir la cuenta. Para quienes no quieran abrir la cuenta, el precio del abono oscilará entre los 150 y los 50 euros dependiendo de la situación del Coliseum y en el pack familiar 120 euros.

Y quienes sólo quieran disfrutar de los partidos europeos también pueden adquirir un abono exclusivo para ver estos encuentros también pueden adquirirlo y disfrutar del San Pablo entre semana y aprovechar las posibles vacantes, sobre todo de público infantil de un pack familiar, por los horarios entre semana de los partidos a las 20.00 o a las 21.00 horas y cubrir con estos abonados los asientos que queden vacantes.

En cuanto a precios para los abonos de Liga, son los mismos que en la campaña anterior, es decir, 330 para el primer anillo; 220 para los senior en el segundo anillo, 285, adultos; 145 para juveniles y 125, el abono infantil; el pack familiar sale a 445 euros. La renovación de abonos empieza para los 1.500 números primeros el lunes y sucesivamente las siguientes semanas del mes de julio por grupos de mil.

La competición de la Basketball Champions League jugará la fase previa entre el 26 y el 29 de septiembre.

Sabadell elige Burgos por su afición y por la apuesta que llevan realizando con la ciudad desde hace años. La directiva del club burgalés quiere convertirlo en el equipo con más abonados de la ACB y un de los que más afición reúna en Europa, los 8.000 de la liga regular, más los 4.000 más a los que aspiran por jugar competición europea.

San Pablo Burgos aspira a que el Coliseum siga mejorando y para ello iniciarán las conversaciones necesarias con el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, para que el pabellón reúna las mejores condiciones.

Félix Sancho quiere aprovechar el aeropuerto de Burgos para viajar desde esta instalación, tanto el equipo como la afición que se sume a ver los partidos europeos. Ya han iniciado conversaciones con agencias para implementar este tipo de vuelos charter. De esta manera, el equipo podrá tener todas las comodidades y llegar a su destino en las mejores condiciones para la competición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad