RUGBY

Ascroft – Leigh renueva por el UBU Colina Clinic

rugby-len
Redacción BurgosNoticias 
20/06/2019 - 09:40h.

El Jugador de 32 años de edad LEN ASCROFT-LEIGH (1,96 m de estatura y 115 kg) defenderá por cuarta campaña consecutiva la camiseta gualdinegra. El inglés destaca además de por su corpulencia su habilidad como saltador en las touches.

En el caso de LEN su continuidad la ha determinado la gran temporada que ha hecho. Su renovación se ha debido, según afirmaba el entrenador "David Martin", debido al excelente comportamiento y compromiso con el equipo, convirtiéndose en uno de sus principales referentes.

Plenamente integrado en la filosofía del Club, aspira a nuevos retos en División de Honor que pasa por luchar por la "Copa
del Rey" y jugar los Play-Off por la liga. Sus excelentes dos ultimas temporadas en el UBU COLINA CLINIC le han llevado a ser convocado con la selección Española de Rugby XV.

Actualmente se encuentra junto con los otros dos seleccionados de este Club, Juampi Guido y Mattius Pisapia disputando la gira sudamericana que realiza el equipo nacional. Tras ganar a Brasil y Chile, le espera la mundialista Uruguay el día 22 en Montevideo. Len Ascroft se suma así a la ya larga lista de jugadores que han ampliado su vinculo con el UBU Colina Clinic en las últimas fechas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad