Fútbol

El Burgos CF y la Arandina llegan a un acuerdo de colaboración

imagen
El Burgos jugó de dorando en El Montecillo.

El Burgos CF y la Arandina Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo de colaboración para esta temporada 2019/2020 que conlleva la cesión al cuadro ribereño de 3 jugadores por parte de los blanquinegros.

Redacción BurgosNoticias 
15/08/2019 - 11:17h.

Con el fin de potenciar la competitividad de los equipos burgaleses y favorecer el crecimiento de los jóvenes futbolistas los dos equipos han rubricado dicho convenio, el cual conlleva la inmediata cesión al cuadro de la ribera del Duero de los jugadores burgaleses Dani Munguía, Dani Soto y el mediocentro brasileño Steylor da Silva, que se incorporan de esta forma al euipo ribereño para competir en el Grupo VIII de la tercera división. El Club  blanquinegro tiene plena confianza en las cualidades y el talento de los tres futbolistas de cara al futuro, por lo que desea facilitar su crecimiento y controlar sus evoluciones.

Además el próximo miércoles 18 de septiembre, con motivo de las fiestas de la Virgen de las Viñas en la localidad arandina, el Burgos CF se desplazará a El Montecillo para la disputa de un encuentro amistoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad