BALONCESTO

El San Pablo Burgos no volará desde Villafría para jugar en Europa

felix-sancho
SPB|M. González.

El San Pablo Burgos no realizará los desplazamientos a Europa desde el aeropuerto de la ciudad castellana. Así lo ha explicado el presidente del club, Félix Sancho. "Hemos estado mirando con todas las compañías", ha señalado el dirigente burgalés: "Con las circunstancias que nos hemos encontrado, salía una cuantía muy importante el intentar hacer todos los vuelos desde aquí".

Redacción BurgosNoticias 
14/09/2019 - 09:50h.

Sancho ha expuesto que "el club ha declinado que el Ayuntamiento de Burgos tenga que hacer ese esfuerzo tan grande" para cubrir el alto coste que supondría viajar desde la ciudad. "Desde el club, somos conscientes de que esa suma de dinero es muy elevada", ha reconocido.

Si el San Pablo Burgos logra superar la previa de la Basketball Champions League (BCL), que se dirimirá en la última semana de este mes de septiembre, realizará sus desplazamientos para la liga regular desde alguno de los aeropuertos más cercanos a la capital burgalesa. Pese a todo, el presidente de la entidad deportiva ha dejado la "puerta abierta" a organizar vuelos concretos si el equipo de Joan Peñarroya obtuviera el pase a alguna ronda más allá de la fase de grupos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad