CICLISMO

Se pone en marcha el XV Circuito Nacional de Ciclocross 'Diputación Provincial'

ciclocross-prueba

Consta de tres pruebas que se celebrarán en Fresno de Rodilla el 13 de octubre, en Medina de Pomar el 19 de octubre y en Villarcayo en la jornada del 20.

Redacción BurgosNoticias 
08/10/2019 - 13:02h.

La Sala Capitular del Monasterio de San Agustín ha sido testigo de la presentación del XV Circuito Nacional de Ciclocross "Diputación Provincial de Burgos" que consta de tres pruebas que se celebrarán en Fresno de Rodilla el 13 de octubre, en Medina de Pomar el 19 de octubre y en Villarcayo en la jornada del 20.

El presidente de la Mancomunidad Encuentro de Caminos, Rafael Solaguren ha indicado que el objetivo de estas pruebas es reunir a gente de diferentes municipios que están próximos entre sí, con el fin de generar un buen ambiente de convivencia deportiva.

La organización ha establecido varias categorías tanto en la modalidad masculina como femenina, tales como cadete, élite/sub 23, Master 30, Master 40, 50 y 60. La organización espera la inscripción de 400 participantes pertenecientes a las Federaciones de Galicia, Cataluña, Asturias, Madrid, Valencia, Castilla y León, Euskadi, Cantabria y Navarra.

Organiza el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, Club Ciclocross Villarcayo, BTT Burgos Norte y la Mancomunidad Encuentro de Caminos.

Colabora la Mancomunidad Encuentro de Caminos, la delegación burgalesa de Ciclismo y los Ayuntamientos de Medina de Pomar y Villarcayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad