CICLISMO

El Burgos BH cierra la temporada 2019 tras concluir el Tour of Taihu Lake

ciclismo-burgos-bh

Ocho meses de competición del conjunto burgalés se cierran con los buenos resultados conseguidos en el Tour de Taihu Lake.

Redacción BurgosNoticias 
15/10/2019 - 18:00h.

Momento de despedir la temporada y momento de hacer balance. China ha puesto el punto y final al 2019 del Burgos BH. Además, la prueba ha sido escenario de una excelente prestación por parte de los corredores, con cinco top-10 en las siete etapas. Manolo Peñalver supo aprovechar su punta de velocidad en las llegadas masivas y ciclistas como Ángel Fuentes o Ángel Madrazo fueron combativos buscando dar la sorpresa.

La última jornada no fue buena para los intereses del equipo, aunque se volvió a trabajar bien y se peleó hasta el final por sumar una victoria que ha estado muy cerca. José Cabedo hacía un último resumen: "Nos marchamos con cuatro top-10 en los sprints. Fue una pena no estar mas adelante en el prólogo porque nos dejó sin opciones en la general. En la etapa reina, Madrazo demostró ser el más fuerte subiendo pero no pudo marcharse porque no había terreno. Aun con todo, estamos contentos y es el momento de cerrar este 2019".

La expedición regresará los próximos días a España y será el momento de que los ciclistas puedan descansar durante unas semanas antes de empezar a planificar la temporada 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad