DEPORTE

Daniel Berzosa recibe el premio Podium de Castilla y León

daniel-berzosa-espana
Redacción BurgosNoticias 
16/10/2019 - 08:37h.

El joven burgalés Daniel Berzosa (tenis de mesa), será galardonado en la VII Edición de los Premios Poidum del Deporte de Castilla y León, en el Auditorium Miguel Delibes de Valladolid. Daniel será premiado como Mejor Deportista en Edad Escolar de nuestra comunidad, dado el extenso y gran curriculum del burgalés en la pasada temporada, donde estuvo presente en el Mundial disputado en Japón, o donde fue quinto con su selección ITTF Hopes.

Además fue cuartofinalista en el Campeonato de Europa alevín que tuvo lugar en Francia. Consiguió diferentes medallas a nivel continental, como el Oro en los Juegos Mediterráneos de Jóvenes en Italia, la medalla de oro en el Open de Bélgica, plata en Suecia y bronce en Italia.

El joven burgalés puso el broche de oro a una gran temporada proclamándose Campeón de España individual en dos categorías, alevín y cadete. Otros deportistas premiados serán: Carlos Garrote (Absoluto - Piragüismo), Club Patinaje en Linea de Valladolid (Mejor Club), Raúl Baeza (Mejor Entrenador-Pelota), Lia Beel (Deporte Adaptado-Burgos ).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad