Fútbol

El Burgos CF ficha al murciano Alarcón

alarcon-nueva

El Burgos Club de Fútbol y Roberto Alarcón han llegado a un acuerdo para la incorporación del murciano a la disciplina blanquinegra. Alarcón, extremo de 25 años de edad, llega a El Plantío desde el Oviedo Vetusta, con el que ha disputado todos los encuentros de la actual temporada como titular, marcando 6 goles.

Redacción BurgosNoticias 
17/01/2020 - 10:40h.

Roberto Alarcón González, nacido en Murcia el 14 de abril de 1994, es un extremo diestro de 1,78 metros de altura que se desenvuelve por ambas bandas del ataque, destacando por su velocidad y su verticalidad.

Alarcón, con un breve paso en edad cadete por las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, se formó en la cantera del Real Murcia. Con los pimentoneros compitió en División de Honor Juvenil y, ya con su filial, en Tercera antes de dar el salto a Segunda División B de la mano de La Hoya Lorca en la campaña 2015/2016, donde llegó en calidad de cedido.

Con los lorquinos, con apenas 21 años, disputó 33 encuentros, 30 de ellos como titular, en los que anotó 4 goles, lo que le sirvió para regresar al Real Murcia y competir en Segunda B ya con el primer equipo. Con el cuadro de La Condomina Alarcón marcó 3 goles en la temporada 2016/2017, disputando 29 partidos.

En el verano de 2017 Alarcón firmó por el Club Deportivo Alcoyano y un año después se incorporó al Real Oviedo para reforzar a su filial, el Vetusta, en su primera campaña en Segunda B. Con los carbayones, donde compartió vestuario con Rubén Lobato, Alarcón marcó 3 goles en 35 partidos, 25 de ellos como titular.

En la actual temporada Alarcón ha jugado nuevamente en el filial carbayón, siendo titular indiscutible (20 partidos disputados) y marcando seis goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad