ATLETISMO

La IX 'Nocturna de Modúbar' abre sus inscripciones el 19 de marzo a las 10.00 h.

imagen
Nocturna de Modúbar.|youtube

Se podrán tramitar, a un precio de 14 euros, a través de la web http://idj.burgos.es Ante la gran demanda de dorsales en ediciones anteriores la inscripción se ampliará este año hasta los 3.500 participantes.

Redacción BurgosNoticias 
10/03/2020 - 09:17h.

Las incripciones para la IX 'Nocturna de Mudúbar' se abrirán el jueves, 19 de marzo, a las 10:00 horas. La carrera, la prueba con mayor participación de las que se organizan a lo largo del año en la provincia, ha decidido hacer un esfuerzo organizativo importante para dar respueta a la gran demanda de dorsales que llegaban cada año una vez agotada la inscripción.

Por este motivo, desde la organización, que corre a cargo del Club de Montaña Modubeos, el ayuntamiento de Modúbar de la Emparedada y el Instituto provincial para el Deporte y Juventud (IDJ) de la Diptuación de Burgos, se ha decidido ampliar el número de dorsales, hasta los 3.500 participantes.

La IX 'Nocturna de Mudúbar' se celebrará el sábado, 9 de mayo, sobre dos disciplinas: carrera a pie y senderismo, ambas sobre los 13 kilómetros que separan el Museo de la Evolución Humana de Burgos y el Museo de Modúbar, a través de la Vía Verde del Santander-Mediterráneo.

Este año, todas las inscripciones, que tendrán un precio de 14 euros, se deberán tramitar a través de la web http://idj.burgos.es ya que no habrá inscripción presencial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad